jueves, 25 de octubre de 2012

Futsal La Cuevita Artenara-Aguas de Teror FS. Nos visita un histórico del fútbol sala grancanario. Viernes, 21:00 horas, Pabellón de Artenara

El Futsal La Cuevita Artenara recibe la visita de uno de los equipos históricos del fútbol sala canario, el Aguas de Teror FS en un partido que se celebrará este viernes a las nueve de la noche en el Pabellón de Artenara.

Sin duda una cita para reseñar en la corta historia del Futsal La Cuevita Artenara y un partido atractivo para ver, por la emoción que siempre tienen los encuentros que se celebran en el Pabellón de Artenara.

Tras sus dos últimas victorias, el Futsal La Cuevita Artenara afronta este partido cargado de moral pero con la conciencia de que cada partido es un mundo y que el equipo terorense es un rival muy complicado y pondrá las cosas muy difíciles, como ya hizo en el choque de pretemporada en el que derrotaron al Futsal por dos goles a uno.

El Aguas de Teror FS ocupa la novena posición de la tabla con tres puntos tras haber cosechado una victoria y dos derrotas en las tres primeras jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.