sábado, 27 de octubre de 2012

Empate del Futsal La Cuevita Artenara ante el Aguas de Teror FS (4-4)


El Futsal La Cuevita Artenara y el Aguas de Teror FS igualaron a cuatro goles en un partido de poder a poder que tuvo alternativas en el marcador, pero cuyo resultado de empate puede considerarse justo.

El Pabellón de Artenara contó con la presencia de un gran número de animosos aficionados de ambos equipos.



Se adelantó en la primera mitad el Futsal por medio de Alex, a pesar del dominio aplastante del equipo visitante, que, se repuso y logró ponerse por delante en el marcador antes del descanso (1-2).

Tras el periodo de asueto, el Futsal salió decidido a mejorar su partido, y Juanillo logró el empate, y poco después Jose, con algo de fortuna, hizo el tercer gol para dar la vuelta al marcador.

El Aguas de Teror FS igualó nuevamente al convertir una perfecta jugada de estrategia, para encarar el tramo final del choque con el marcador con empate a tres tantos.

Con un jugador menos por la expulsión de uno de sus componentes, el Aguas de Teror FS no pudo evitar el cuarto tanto del Futsal La Cuevita, obra de Cristian.

Ya con igualdad de efectivos y jugando con ataque de cinco, el equipo visitante volvió a empatar el partido, resultado con el que se llegó al final del choque (4-4).

FOTOS DEL PARTIDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.