sábado, 20 de octubre de 2012

Remontada y victoria del Futsal La Cuevita Artenara ante el MTG Vecindario (2-3)



El Futsal La Cuevita Artenara logró su segunda victoria en segunda división B tras remontar ante el MTG Vecindario, que a falta de 2:20 para el final del partido ganaba 2-0.

Sin embargo, un arreón final espectacular del Futsal dio la vuelta al marcador con los goles de Juanillo (2) y Cristian, consiguiendo el triunfo y los tres puntos.

El partido fue muy igualado, con mucho respeto entre los contendientes, y más defensa que ataque por ambos bandos, aunque los dos equipos disfrutaron de alguna ocasión aislada para adelantarse en el marcador.

Tras el descanso, la tónica era la misma, hasta que dos jugadas del equipo local, se convirtieron en gol. Pudo parecer que el MTG Vecindario le había dado el finiquito al partido, con un claro 2-0 en el marcador y un Futsal La Cuevita Artenara superado en el marcador con muy poco tiempo para la reacción.

Pero lejos de amilanarse, el Futsal propuso sobre la cancha un ataque de cinco de manera continua, y logró remotar el partido de forma espectacular para conseguir su segunda victoria consecutiva.

 Júbilo entre los jugadores del Futsal La Cuevita Artenara que se trasladó a los muchos aficionados artenarenses que se dieron cita en el Pabellón Los Llanos de Vecindario, y aplauso incluso de los aficionados locales, que al igual que su equipo, demostraron una deportividad exquisita.

FOTOS DEL PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.