jueves, 18 de marzo de 2010

El partido ante el Panadería Pulido San Mateo se adelanta al jueves a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de Artenara

A solicitud de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Artenara, el partido de la 13ª jornada de liga entre el Futsal La Cuevita y el Panadería Pulido San Mateo se adelanta a hoy jueves a partir de las 21:00 horas.

La segunda vuelta no ha empezado bien para el Futsal, que acumula dos derrotas en otros tantos partidos, pero esta cuarta jornada debe ser el punto de partida a una reacción que nos lleve a lograr nuestros objetivos.

El rival, con el que nos hemos enfrentado esta temporada en tres ocasiones (derrota en liga 1-0 y dos victorias en copa, 9-3 y 1-3) viene reforzado por sus últimos resultados con los que nos ha adelantado en la clasificación y se ha colocado segundo en la clasificación al contar sus tres partidos de la segunda vuelta por victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.