jueves, 18 de marzo de 2010

El Futsal La Cuevita vuelve a la senda de los triunfos tras derrotar al segundo clasificado, Panadería Pulido San Mateo (6-2)

Los goles de Chago (2), Aday, Jose Francisco, Borja y Roberto dieron el triunfo al Futsal La Cuevita sobre el Panadería Pulido San Mateo que llegaba como segundo clasificado a este partido con todos los partidos de la segunda vuelta ganados.

Un inicio arrollador del Futsal le dio una clara ventaja con la que se retiró al descanso ante un rival que llegaba enrachado por su gran inicio de la segunda vuelta, pero que nada pudo hacer ante el acierto del equipo local.

La segunda mitad cambió de apesto con un Panadería Pulido con más acierto de cara a la portería, pero el Futsal se rehizo y marcó otros tres goles que pusieron el resultado definitivo.

Esta victoria coloca al Futsal en la quinta plaza con dieciocho puntos, a seis de los puestos de ascenso.

La próxima jornada el Futsal La Cuevita visita al Artevirgo en un partido que se disputará el jueves 25 a las 21:00 horas en el Pabellón de La Aldea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.