domingo, 14 de marzo de 2010

El Futsal La Cuevita optó a la victoria ante El Valle hasta los últimos minutos aunque terminó cediendo (4-2)

Un mal inicio de partido del Futsal La Cuevita que se vio sorprendido por dos goles del líder, privó a nuestro equipo de dar la sorpresa y ser el primer equipo de la temporada que puntúa en la inexpugnable cancha de El Valle.

Los dos tantos anotados por El Valle en los dos primeros minutos fueron una losa en las espaldas de los nuestros, que, a pesar de reaccionar y empatar el partido en la segunda mitad por medio de Chago y Aday, no pudieron culminar el choque con el triunfo.

El Futsal superó con creces al líder en la segunda parte, logró empatar y pudo adelantarse en el marcador con multitud de oportunidades, pero fue El Valle el que, tras salvarse del 2-3 en un tiro al palo de Aday, logró el 3-2 a la contra faltando menos de dos minutos, y anotó el 4-2 con la bocina de la finalización del encuentro cuando el Futsal buscaba el empate que nunca llegó.

1 comentario:

  1. Ánimo a todos los jugadores de la plantilla, que la liga aún no está terminada. Ahora toca conjurarse para ir a por todas en el resto de partidos. A POR ELLOS¡¡¡¡¡
    FFFUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTSSSAAAAAAAALLLLLLLLL
    !!!LA CUEVITA¡¡¡

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.