sábado, 30 de enero de 2010

Victoria del Futsal La Cuevita ante el Panadería Pulido (1-3)

El Futsal La Cuevita se jugará el pase a la fase final de la Copa La Caja de Canarias el próximo viernes 5 de febrero a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de Artenara ante el Arsenal B tras la victoria lograda este viernes ante el Panadería Pulido.

El triunfo del Futsal gracias al trabajo y buen juego del equipo culminado con los dos goles de Chago y el de Dani, dejan todo por decidirse en la última jornada de esta primera fase.

El Futsal logró el primer tanto del partido en los primeros minutos por medio de Chago. Dominó gran parte de la primera mitad y tuvo varias ocasiones claras para aumentar el marcador, pero el portero local o los palos evitaron los tantos visitantes. Dani logró el segundo gol cerca del final.

El conjunto local tambien tuvo sus opciones pero David las solventó con suficiencia dejando su portería a cero los primeros veinte minutos.

La segunda mitad fue la de la sentencia del Futsal, ya que nuevamente Chago anotó y puso el 0-3 en el marcador. Las ocasiones se sucedieron por ambos bandos pero fue el Panadería Pulido el que logró el gol.

El próximo viernes se disputará la última jornada de esta primera fase ante el Arsenal B. El que logre la victoria logrará la clasificación para la fase final de la Copa, por lo que el apoyo de la afición será imprescindible.

(Ver fotos del partido)

2 comentarios:

  1. Después de un robo descomunal, esta victoria solventa toda la rabia acumulada!

    ResponderEliminar
  2. no te creas,que si no fuese por el robo ya el ekipito estaria clasificado matematicamente para las semifinales pero weno...partido serio de equipo y tres puntitos mas..

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.