domingo, 31 de enero de 2010

Envía tu mensaje de apoyo al equipo ante el partido tan importante del próximo viernes


Han pasado tan solo ocho meses desde que vio la luz el Futsal La Cuevita y el viernes llega el que será nuestro partido más importante.

El duelo con el Arsenal B dilucidará nuestro pase o no a la fase final de la Copa La Caja de Canarias, de ahí la iportancia del apoyo de los socios y aficionados en general.

Desde aquí, te animamos a que escribas un mensaje de apoyo al equipo para que sientan tu aliento (podrás hacerlo al final de esta noticia en los comentarios) y por supuesto te esperamos el viernes a las 21:00 horas en el pabellón Municipal de Artenara.

¡GRACIAS!

8 comentarios:

  1. Equipo, muy buen trabajo hasta ahora y mucha suerte el viernes, ¡allí estaremos para apoyarles!

    ResponderEliminar
  2. A por ellossss ooeeeeee, A por ellosssssss, oeeeeeee, a por ellossss oeeeeeee, A por ellooosssss oeeoeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  3. el viernes tenemos que animar como nunca y presionar al equipo contrario(siempre con respeto) para que la cancha sea un fortin!!.

    ResponderEliminar
  4. hagamos de nuestra cancha todo un verdadero campo de batalla! Arriba esa afición!!!

    ResponderEliminar
  5. clarooo que estaremos!! como hasta ahoraa!! y este viernes no se resistira la victoria!!esta vez si se lograraaa!!!!a por ellosssSSsss!!!!

    ResponderEliminar
  6. el viernes tenemos que hacer de la cancha una olla a presion para vengar el robo sufrido en el partido que se jugo en santa brigida.vamos muchachos!!!q podemos!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando un equipo vale sobran las palabras, les ha costado mucho trabajo y esfuerzo llegar donde están, y ahora tienen que llegar las recompensas; a todos los componentes del FUTSAL LA CUEVITA, sigan luchando que vencerán , no tengan ninguna duda. ÁNIMO EQUIPOO!!!!

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.