viernes, 29 de enero de 2010

Penúltima jornada de la primera fase de la Copa La Caja de Canarias: Panadería Pulido-Futsal La Cuevita (Viernes, 21:00 hs, Pab. Mpal. San Mateo)

El Futsal La Cuevita visita este viernes al Panadería Pulido en la quinta jornada de la primera fase de la Copa La Caja de Canarias, donde una victoria será imprescindible para mantener las posibilidades de clasificarse para la fase final.

El FS Panadería Pulido cuenta sus partidos de esta competición por derrotas en los tres partidos disputados hasta ahora, pero no será fácil para el Futsal, ya que en el enfrentamiento de liga, ganó el equipo local por la mínima, si bien en la primera vuelta de la Copa el resultado fue de 9-3 para el Futsal La Cuevita.

Tras las incidencias arbitrales que privaron al Futsal de una justa victoria la anterior jornada ante el Arsenal B, el equipo se ha conjurado para lograr esta victoria y poder decidir la clasificación para la fase final el próximo viernes en casa ante el Arsenal B.

El partido entre el Panadería Pulido y el Futsal La Cuevita se disputa este viernes a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de San Mateo y se espera el apoyo de la afición del Futsal en este choque tan importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.