martes, 6 de noviembre de 2012

5ª jornada de liga: Insular Express Malta 97 FS-Futsal La Cuevita Artenara (Martes, 21:30 hs., Pabellón Obispo Frías de Las Palmas de GC)

El Futsal La Cuevita Artenara visita este martes al Insular Express Malta 97 FS en partido correspondiente a la quinta jornada de liga del grupo sexto de la segunda división B.

Tras cuatro jornadas, el histórico conjunto capitalino, ocupa la cuarta posición de la taba clasificatoria con nueve puntos, merced a tres victorias y una derrota, mientras que el Futsal La Cuevita Artenara es sexto con siete puntos.

Sin duda será un partido complicado, ya que el equipo local parte como uno de los grande favoritos al título de liga y poder aspirar al ascenso de categoría.

El partido se disputará en el Pabellón Obispo Frías del Barrio de Escaleritas en Las Palmas de Gran Canaria a partir de las 21:30 horas de este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.