lunes, 23 de abril de 2012

¡TOD@S A GÁLDAR A ANIMAR AL FUTSAL LA CUEVITA PARA LOGRAR EL ASCENSO!

Este viernes día 27 de abril se disputa la penúltima jornada de liga preferente territorial de Gran Canaria en la que el Futsal La Cuevita se jugará sus opciones de ser campeón de liga y optar al ascenso a Tercera División visitando al Tecnasa Atco. Gáldar C, en el Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar a las 21:00 horas.

Por ese motivo, el Futsal La Cuevita con el Patrocinio de Guaguas Artenara pondrá una guagua gratuita a disposición de nuestros aficionados para que se desplacen a animar a nuestro equipo.

El número de plazas disponibles es de 28, y las personas interesadas podrán inscribirse en este mismo evento, mandando un email a futbolsalaartenara@hotmail.com o llamando al teléfono 648-889-362.

La guagua saldrá desde la Plaza de Artenara el viernes a las 19:00-19:15 horas y volverá una vez finalizado el partido, saliendo de Gáldar aproximadamente a las 10:30-11:00 de la noche.

Esperamos el apoyo de todo el pueblo de Artenara, y sea o no en la guagua, acudan a animar al equipo que tiene un gran reto para pasar a la historia: el ascenso a Tercera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.