sábado, 21 de abril de 2012

Gran victoria del Futsal La Cuevita ante el Serdeto FS (4-2) que le alza al liderato

El Futsal La Cuevita derrotó al Serdeto FS en partido atrasado de la 15ª jornada de liga, y se alza a la primera posición de la clasificación, con 41 puntos, los mismos que el Doctoral FS pero al que le tiene ganado el golaverage particular.

Partido muy disputado que costó mucho ganar al Futsal, ya que el Serdeto FS es uno de los equipos más competitivos de la competición, y así lo demostró durante todo el encuentro.

Se adelantó el Futsal por medio de Cristian, pero el equipo visitante igualó antes del descanso para poner el 1-1.

Tras el receso, Chago adelantó al Futsal La Cuevita nuevamente, pero los visitantes no tardaron en volver a igualar el choque. La igualdad marcaba la contienda y pudo pasar de todo.

El apoyo de la afición, encabezada por la Peña Los Picapinos, llevó en volandas al Futisal La Cuevita para lograr la victoria.

En un final trepidante, Chago y Juanillo sentenciaron el partido, dejando el 4-2 definitivo que aúpa al liderato al Futsal La Cuevita, con las dos últimas jornadas por disputar y con la posibilidad real de lograr el campeonato de liga.

Desde el Futsal La Cuevita queremos agradecer el apoyo de la afición, destacando la entrega continua y desinteresada de la Peña Los Picapinos, y les animamos a apoyarnos hasta el final de temporada, porque, como hasta ahora, necesitaremos su presencia, así como el apoyo de todo el pueblo de Artenara.

Próximo partido, el viernes 27 de abril a las 21:00 horas en el Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar ante el Tecnasa Gáldar C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.