sábado, 17 de abril de 2010

Clara victoria del Futsal La Cuevita ante el Delfisol B (7-1)


Los cuatro goles de Chago y los tantos de Jose, Adrián y Borja remontaron el tanto inicial del Delfisol B y dejan los tres puntos en el casillero del Futsal La Cuevita.
El partido comenzó con varias ocasiones claras del Futsal, pero con el tanto visitante en su primer acercamiento a la meta local.
El Futsal La Cuevita reaccionó minutos después convirtiendo una de sus numerosas ocasiones de gol y mostrándose superior a su rival.
Hasta el descanso se sucedieron las oportunidades locales que sirvieron para aumentar el marcador hasta el 4-1.
La segunda parte comenzó con el Futsal La Cuevita decidido a incrementar su casillero de goles, y así fue, hasta llegar al 7-1 definitivo.
El equipo visitante, a pesar de la diferencia en el marcador no se vino abajo y tuvo ocasiones para reducir la diferencia local. El Futsal La Cuevita también dispuso de ocasiones para aumentar el marcador pero el portero del Delfisol B lo impedía una y otra vez.
A falta de varios resultados para completar la clasificación, el Futsal La Cuevita ocupa la tercera plaza de la clasificación con veintisiete puntos, los mismos que el Panadería Pulido (pero con el golaverage a favor de los nuestros), y cinco más que el Arguineguín, al que le faltan dos partidos por contabilizar.
La próxima jornada, que se disputa el viernes 30 de abril, se antoja vital para los nuestros que visitan al Timadafe AD en el que será el partido que decida si el Futsal La Cuevita puede o no ascender de categoría, ya que el rival es el que le precede en la clasificación, por lo que se espera el masivo apoyo de la afición en el encuentro que se disputará en Tamaraceite a las 21:30 horas.

1 comentario:

  1. oeoeoeoeoe que gran partido me gocé ayer..otra vez volvieron a ganar y a ver si para el próximo tambien lo hacen..ya veo venir ese asaderitoooooooooo jejej venga chicos a seguir así y a meter muchos..goles quiero decir jeje besos para todos...

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.