martes, 20 de abril de 2010

El Futsal La Cuevita ocupa la cuarta plaza a un punto del tercero a falta de dos jornadas para el final de la liga

Disputadas dieciséis jornadas de liga y a falta de dos fechas por disputar (Timadafe AD y Arsenal B), el Futsal La Cuevita es cuarto clasificado con veintisiete puntos.

Con El Valle FS ascendido y el Timadafe AD con el ascenso virtual logrado, sólo queda una plaza de ascenso libre que se disputarán el CD Arguineguín, con veintiocho puntos y Panadería Pulido San Mateo y Futsal La Cuevita con veintisiete.

El Futsal La Cuevita tiene el golaverage particular empatado con el CD Arguineguín y ganado al Panadería Pulido San Mateo, en caso de igualdad a puntos.

Las dos últimas jornadas serán decisivas para dilucidar qué equipo acompaña a El Valle y presumiblemente al Timadafe AD a preferente.

El Futsal La Cuevita visita al Timadafe AD el próximo viernes 30 de abril, en lo que será la primera gran final para los nuestros de cara al objetivo del ascenso, aunque depende de algún tropiezo del CD Arguineguín en las dos últimas jornadas para ocupar una de las tres plazas de ascenso.

Las combinaciones son múltiples y puede pasar casi de todo.

1 comentario:

  1. una buena temporada la de nuestro equipo representativo del pueblo,con gente del pueblo.si no se consigue el ascenso,a intentarlo al proximo año.evidentemente açhya aspectos que se pueden mejorar,pero estamos orgullosos de ustedes.

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.