domingo, 27 de septiembre de 2009

Victoria del Futsal La Cuevita en su presentación sobre el Valleseco FS (6-2)


Este sábado tuvo lugar la presentación oficial del Futsal La Cuevita en el Polideportivo Municipal de Artenara ante un buen número de socios y simpatizantes.

Estuvieron presentes por parte del Ayuntamiento de Artenara su Alcaldesa, Guacimara Medina, los Concejales del Grupo de Gobierno Manuel Mendoza y Arcadio Sosa y los Concejales de la Oposición Eva Díaz y Antonio Medina.

Asimismo nos acompañaron José Luis Luján Díaz, Alicia Romero Melián y los Hermanos Quintana Bolaños, empresarios que apoyarán nuestro proyecto.

Tras un breve acto en el que intervinieron la Alcalesa, Guacimara Medina y el Primer Teniente de Alcalde, Manuel Mendoza que dieron ánimo a los componentes del club, y la presentación uno a uno de los jugadores, se disputó un choque amistoso entre el Futsal La Cuevita y el Valleseco FS.

El Futsal La Cuevita estrenó los polos de paseo donados por intermediación de Eva Díaz Melián y vistió los equipajes del Castillo Club de Fútbol, que los cedió para la ocasión.

A pesar de adelantarse en el marcador el equipo visitante, el Futsal La Cuevita dio la vuelta al marcador con los goles de Dani y Borja, y se rehizo tras la igualada visitante a dos tantos para sentenciar el partido con los goles de Aday (3) y Jose. El Valleseco FS puso muy difíciles las cosas a los locales, pero cerca del final dieron su brazo a torcer.

Este ensayo servirá para ambos conjuntos que comienzan la liga este viernes, en el caso del Futsal La Cuevita, recibiendo al Arguineguín.

Tras el partido y con la total colaboración del Ayuntamiento, tuvo lugar un asadero para todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.