viernes, 25 de septiembre de 2009

El Futsal La Cuevita vestirá las equipaciones del Castillo CF en su presentación en agradecimiento al apoyo prestado por el histórico club sureño

El Futsal La Cuevita reservará su equipación principal para la liga ya que en su presentación vestirá unas equipaciones "prestadas". Los colores que nuestro equipo lucirá en la competición oficial serán el blanco con detalles en naranja.
En los pocos meses de vida de nuestro club hemos recibido el apoyo y asesoramiento del presidente del Castillo Club de Fútbol y como agradecimiento a esa ayuda desinteresada nuestro equipo lucirá los equipajes cedidos por el histórico club sureño en su partido de presentación de este sábado.
De esta forma mostraremos nuestro agradecimiento sincero y pondremos las bases de lo que será en el futuro una colaboración estrecha entre ambos clubes.
Por tanto, azul y amarillo serán los colores que lucirá nuestro equipo en su presentación, colores simbólicos de nuestra isla y que en esta ocasión servirán para unir a un club recién nacido con uno de los históricos de nuestro fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.