sábado, 29 de septiembre de 2012

El Futsal La Cuevita Artenara paga la novatada en su estreno en Segunda B y cae (6-2) ante el Azarug Tinajo


El Futsal La Cuevita Artenara cayó derrotado en su primer partido en Segunda División B ante el Azarug Tinajo en un partido en el que el equipo visitante dio la cara durante todo el partido, aunque una "pájara" en el inicio de la segunda mitad, facilitó la sentencia del marcador por el equipo local.

La igualdad reinó en la primera parte, aunque fue el equipo local el que convirtió sus ocasiones, mientras el Futsal La Cuevita Artenara no fue efectivo, a pesar de haber gozado de varias oportunidades de inaugurar el marcador.

Tras el descanso, al que se llegó con (2-0), el Futsal La Cuevita Artenara estuvo ausente durante algunos minutos, lo que fue aprovechado por el equipo local para sentenciar el partido anotando tres tantos.

Toni logró un histórico gol para el Futsal La Cuevita Artenara, al anotar el primer tanto de la historia del club en la tercera categoría del fútbol sala nacional.

El Azarug Tinajo volvió anotó su sexto tanto y Aday marcó el segundo gol visitante, dejando el marcador final en un claro (6-2) para el equipo local.

El Futsal La Cuevita Artenara pagó la novatada de su estreno en Segunda B, en el que, coincidieron muchas cosas nuevas para los nuestros, como fue el viaje, algo accidentado, la categoría, rival experimentado, árbitros caseros, etc... pero la liga es larga y a buen seguro que esta experiencia servirá para enmendar errores y tratar de mejorar.

FOTOS DEL PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.