jueves, 27 de septiembre de 2012

COMUNICADO FUTSAL LA CUEVITA ARTENARA



La participación del Futsal La Cuevita Artenara, fundado en 2009, en la tercera categoría del fútbol sala nacional supone un hito histórico para el deporte artenarense. El Futsal La Cuevita Artenara, tras haber logrado el ascenso a tercera división la pasada campaña, fue invitado por la Real Federación Española de Fútbol a participar en el nuevo formato del grupo canario de segunda división B, dividido en dos subgrupos provinciales.

Esto supone un reto y una ilusión enormes para el Futsal La Cuevita Artenara, y principalmente para sus jugadores, que podrán participar en una competición de muy alto nivel tras tres años de esfuerzos sobre las canchas grancanarias.

La plantilla del Futsal La Cuevita Artenara, compuesta en su totalidad por jugadores de Artenara, llevará el nombre del municipio por toda la provincia durante esta temporada, cuestión que ha valorado el Ayuntamiento, y ha prestado apoyo tanto económico, como logístico al club para el buen desarrollo de la temporada.

En estos momentos, justo antes de comenzar la temporada, es cuando hacemos un llamamiento a las empresas del municipio, así como las que tengan alguna relación con el mismo, a que presten su apoyo al Futsal La Cuevita Artenara, ya que serán muy necesarias sus aportaciones para afrontar los enormes gastos que supone la participación de nuestro club en la Segunda División B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.