martes, 14 de agosto de 2012

El Futsal La Cuevita militará en Segunda División B en la temporada 2012/2013



Los problemas en confeccionar la Tercera División en Gran Canaria ha permitido al Comité de Fútbol Sala de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas cursar invitación al Futsal La Cuevita para militar en la tercera categoría del Fútbol Sala Nacional, la Segunda División B.

El Futsal La Cuevita ha aceptado la invitación y por tanto participará en el grupo provincial de Las Palmas junto a dos equipos de Fuerteventura, dos de Lanzarote y siete de Gran Canaria.

Tras poco más de tres años de historia, el Futsal La Cuevita da el salto al Fútbol Sala Nacional, aunque en este caso, sube un peldaño más tras haber logrado el ascenso a Tercera División la pasada temporada.

La participación en Segunda División B suponen para el Futsal La Cuevita un aumento significativo en los gastos que afrontar, por tanto, esperamos y contamos con el apoyo de socios, aficionados y simpatizantes, así como de instituciones y empresas del municipio y de toda Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.