sábado, 5 de mayo de 2012

SUBCAMPEONES DE LIGA Y SOMOS DE TERCERAAAA!!!



El Futsal La Cuevita sigue escribiendo con letras de oro su corta historia al haber logrado el subcampeonato de liga de preferente y por tanto, ascender de forma directa a Tercera División, pese a caer derrotado en la última jornada ante el quinto clasificado del campeonato, La Majadilla FS.

El partido de la última jornada ponía en manos del Futsal el campeonato de liga si derrotaba a La Majadilla, que llegaba como quinto clasificado, pero con todos sus efectivos para impedir el éxito local, a pesar de haber hecho una temporada bastante irregular y no jugarse nada.

Se adelantó el Futsal por medio de Borja tras una primera parte controlada por La Majadilla pero con un La Cuevita defendiendo bien y teniendo numerosas ocasiones a la contra.

Los árbitros concedieron unos minutos más al equipo visitante en esta primera mitad, ya que, tras el error del árbitro de mesa con el cronómetro del marcador electrónico y no llevar el tiempo en un cronómetro manual como debería ser, decidió que, a pesar de quedar poco más de cuatro minutos cuando cometió el error, jugar 6 minutos hasta el descanso.

Tras el receso, La Majadilla salió a por todas, y logró el empate, para posteriormente adelantarse en el marcador.

El Futsal La Cuevita dispuso de ocasiones para lograr el empate, pero La Majadilla amplió el marcador con dos contraataques bien definidos, y celebrándolo por todo lo alto. Parece que la cuarta plaza obtenida provisionalmente con este resultado, fue un gran premio para el equipo teldense.

Cristian anotó el mejor gol de la noche al colar por la escuadra visitante un tiro desde fuera del área para poner el definitivo 2-4.

El Futsal La Cuevita cayó por el campeonato pero logró el ascenso a Tercera División, algo meritorio para un equipo recién ascendido y con unas peculiaridades que no tiene ningún equipo de fútbol sala de la isla.

La afición, entregada a su equipo, aún más en un día especial como el de este viernes, celebró el ascenso con los jugadores y en el posterior asadero

12 comentarios:

  1. Bueno felicidades al Doctoral y al Futsal la Cuevita, decir una buenisima segunda parte de la Majadilla, que ha demostrado que si hubiera sido mas regular durante la temporada otro gallo le hubiera cantado y si hubiera tenido a todos los jugadores con los que acaba esta temporada, la majadilla se coloca 4ª a la espera de lo que haga el serdeto contra el valleseco, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mira para empezar no el han ganado a la majadilla en ninguno de los dos encuentros de liga, la majadilla les pego un repaso de futbol sala espero que lo hayan grabado en video y hayan aprendido algo, les vendra bien para la proxima temporada en 3ª, los jugadores que les pegaron ese repasito llevan años jugando en la antigua 1ªA o actual 2ªB en su mayoria e incluso uno ha jugado en division de plata, si ustedes se creian que iban a ir a artenera a dejarse perder las llevan clara amigo, si kieres algo ganatelo sino a llorar al parque, si querian ser campeones tenian que haberlo demostrado, no vendas la piel del oso antes de cazarlo, un saludo

    ResponderEliminar
  3. no te iban a dejar ganar...........

    ResponderEliminar
  4. jajajja, un repaso la majadilla....pues para ser jugadores de elite que han jugado en la antigua 1ºA son un poco ridiculos,jajaja. Lo que pienso es un equipo con esos jugadores tan buenos, incluso uno a jugado en plata,bufff, que pasada,jajaja, empatan en el primer partido ante un equipo que no tiene entrenador y que acaban de ascender justo este año. Y en el segundo partido van a la segunda parte perdiendo 1 a 0. Luego claro... ponen la garra de un equipo de elite y ganan, eso si, el tercer gol lo marcan tras hacer una falta y el cuarto es a puerta vacia. No es por nada, pero me tengo que hacer esta pregunta ¿Tan buenos son?,jajjaja. La cuevita ha conseguido el subcampeonato,¿y la majadilla como quedo? en el 5º puesto con posibilidad de un 4º ¿Pero no eran jugadores de elite mundial? jajajjajaja. Creo que son otros los que tienen que ir a llorar al parque. Aún así, les deseo suerte en el futuro, aunque sería bueno que se trabajaran la humildad, que van de crecidos y luego pasa lo que pasa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jugador Futsal la Cuevita7 de mayo de 2012, 20:10

    Hola, quería contestar al iluminado que ha puesto que espera que los jugadores del Futsal la Cuevita hayan aprendido algo del partido contra la majadilla. Primero que nada te digo que todos los jugadores del equipo, incluido yo, tenemos mucho que aprender, pero no creo que el ejemplo sea la majadilla, con todos mis respetos. La majadilla juega muy bien al futbol sala, pero en mi opinión han faltado al respeto cuando celebraron los goles, ya que al fin y al cabo para ustedes era un partido donde no se jugaban nada importante y para nosotros significaba ganar un liga, aunque ese no fue nunca nuestro objetivo, ya que recuerdo que somos un recien ascendido. Con ello no quiero decir que no fuesen ha ganar, ya que pienso que hay que intentar ganar siempre, pero con respeto. También me hubiera gustado que fueran más deportivos cuando vieron el error que tuvo el mesa con el tiempo y luego el arbitro al decir que faltaban 6 minutos para terminar la primera parte cuando realmente eran 4 y algo. Por todo esto, no creo que la majadilla sea un equipo para tener como modelo. Y con respecto a que si casi todos lo jugadores han jugado en 1ª A y uno en plata, preguntar que hacen entonces jugando en preferente si son tan buenos. Si la memoria no me falla hay dos jugadores en el majadilla que no tenian minutos este año en el Pino-Los Alamos (Teror), y cada vez que entraban la cagaban, todo sea dicho. Entonces tan buenos no seran esos jugadores de los que se presume que han jugado en 1ºA. Para terminar decir que esperamos aprender mucho en 3ª división, e intentaremos mantener la categoría, pero lo que esta claro que no va a faltar es la humildad sobre el terreno de juego y el respeto. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pasa que no han quedado mas arriba pq no han contado con muxos jugadores durante la temporada y no cmo otros por no tener entrenador jaja,visto el redultado casi era mjor sin mister. Suerte para la 3div si es q podeis salir,no os pase cmo cdo se llamaba artenara...

    ResponderEliminar
  7. para empezar,los dos equipos deberiamos de estar contentos,nosotros por conseguir el subcampeonato de liga y la majadilla por haber conseguido la victoria en el ultimo partido(sinceramente poco consuelo para un equipo repleto de jugadores de talla mundial,que han jugado en 1ªA y uno incluso en plata...)pero se ve que se conforman con eso y no con tratar de ganar la liga o por lo menos estar mas arriba,que la verdad ni le hicieron cosquillas al campeon doctoral...(eso si que es un gran equipo,tanto dentro como fuera de la cancha),y de ellos si deberiamos aprender,no de ustedes...por otra parte,lamentable la actitud de los/as aficionados/as de la majadilla en la grada,insultando y provocando despues de cada gol.menos mal que no se jugaban nada,solo la honrilla.parece que molesta ver a un equipo desconocido como nosotros luchando con equipos como el doctoral o el oliron por el titulo,en lugar de estar ustedes que para eso tienen un equipo de categoria superior,pero bueno.y eso de que les han faltado jugadores durante la liga es una excusa barata,ya que eso le pasa a todos los equipos,incluidos nosotros.intentaremos salir en tercera,pero si no podemos como les paso a ustedes este año en 1ªA,pues trataremos de hacerlo lo mejor posible en preferente de nuevo,sin ser favoritos nunca como lo eran ustedes y mira en que puesto quedaron y a cuantos puntos del justo campeon.

    ResponderEliminar
  8. Claro tienes razon crack, para empezar el majadilla en la pretemporada eran 6 jugadores para que te informes un poco,pero nada tu lo sabes todo por lo que parece, quedate con el subcampeonato y con tu equipazo, el partido de la majadilla-doctoral no creo que lo hayas ido a ver para saber como fue asi que mejor callate sino tienes ni idea y habla de lo que sepas o de lo que has visto,espero que subas y sino no suben espero que subamos nosotros porque no me motiva nada pegarme el pateo otra vez a artenara la verdad, venga chaval....por cierto nos quedamos a 6 puntos de ustedes.....con una mala temporada....

    ResponderEliminar
  9. asi me gusta censurando mensajes, increible, por cierto no pusieron las fotos del ultimo partido, mal recuerdo no???..

    ResponderEliminar
  10. No se aceptan mensajes que contengan insultos o alusiones despectivas o que dañen la integridad de nadie.
    De todas formas, esto es un foro de la web de un club de fútbol sala, no del Gobierno ni de ninguna institución pública, por lo que el criterio de publicación de mensajes queda a nuestro único criterio.

    ResponderEliminar
  11. A partir de ahora será necesario registrarse para comentar en este blog.

    ResponderEliminar
  12. Por lo que respecta a la Majadilla, debeis entender que nunca nos viene mal algo de dinero ( menos en los tiempos que corren ), y si el Doctoral lo tenía para darnoslo y vosotros no pues....aún así, al final siempre juegan 5 contra 5 y esta vez ganamos nosotros. Un saludo y buena suerte!!

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.