sábado, 28 de abril de 2012

Triunfo del Futsal La Cuevita ante el Tecnasa Atco. Gáldar C que le deja a tres puntos del título de liga (1-5)

El Futsal La Cuevita logró una importante victoria en su visita al Tecnasa Atco. con la que se mantiene en el liderato y mantiene sus opciones de lograr el campeonato de liga en la última jornada de la competición, en la que una victoria le valdría.

A pesar de lo claro del resultado, el partido fue muy igualado, y no fue hasta el último minuto de la primera parte cuando el Futsal La Cuevita se adelantó por medio de Johnny anotó al transformar una falta.

Tras el descanso, el equipo local salió decidido a lograr el empate, y gozó de varias ocasiones, pero la gran defensa del Futsal y las intervenciones del portero, David, lo evitaron.

Johnny hizo el segundo gol en otra falta, y Borja puso el tercero poco después. El Tecnasa Atco. acortó distancias transformando un penalti.

Juanillo y Aday cerraron el marcador marcando en dos aproximaciones del Futsal La Cuevita y llevando el júbilo a los numerosos aficionados que se desplazaron para apoyar a su equipo.

Fotos del partido

1 comentario:

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.