viernes, 23 de marzo de 2012

El Futsal La Cuevita deja escapar la victoria ante el Valleseco FS en el último suspiro (3-3)



A pesar de adelantarse en el marcador 0-3 con goles de Cristian, Juanillo y Alex, el Futsal La Cuevita vio como el Valleseco FS remontaba en la segunda mitad anotando el gol del empate en el último minuto del partido.

Multitud de ocasiones no convertidas en gol pudieron decantar el partido de lado del Futsal La Cuevita, pero la suerte fue esquiva en la noche de este viernes.

El próximo viernes el Futsal La Cuevita recibe al líder de la competición, Doctoral Ludosport.

Fotos del partido

3 comentarios:

  1. parece mentira que este equipo pueda hacer eso de ir ganando 3 a 0 a terminar empatando ..gente pueden ganar todos los partidos si se lo proponen pero para que funcione tienen que estar todos unidos y aprovechar las oportunidades marcando y así sentenciar los partidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo q parece mentira es q digas eso despues de la pedazo de temporada q esta haciendo este ekipo, animo señores¡¡¡

      Eliminar
  2. totalmente deacuerdo con el comentario 2..tenemos un equipazo,y que nadie piense que ganar en esta categoría es fácil..aquí hay equipos buenos y jugadores que vienen de catégorías muy superiores..estamos cuartos con dos partidos menos..también es verdad que el valleseco no es muy allá,pero el que vio el partido,en la segunda parte vio que como siempre los arbitros se suman a la fiesta y quieren su protagonismo..de verguenza que no echaran al tío aquel que con poco le pega al arbitro..

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.