viernes, 25 de noviembre de 2011

Partidazo del Futsal La Cuevita y victoria ante el líder, Doctoral CFS (4-6)



El Futsal La Cuevita logró una gran victoria en su visita al, hasta entonces, invicto líder de la categoría, el Doctoral CFS.

En un partido muy serio, el Futsal se vació sobre la cancha para superar a uno de los mejores equipos del grupo, en un escenario espectacular, el Pabellón Municipal de Deportes de Vecindario, y apoyado por una veintena de aficionados.

Borja adelantó al Futsal mediada la primera parte tras culminar una gran jugada personal de Ramsés. Los locales igualaron al convertir una falta inexistente al borde del área. A menos de un minuto para el descanso, Alexander puso el 1-2 al transformar un doble penalti. (Ver el gol)

Tras el descanso, el Doctoral salíó a igualar el marcador, lo que consiguió en el comienzo de esta segunda parte, pero el Futsal La Cuevita no se vino abajo y Johnny marcó el tercer tanto.

A partir del tercer gol del Futsal, el Doctoral aplicó el sistema 5-0 que le daba más opciones en ataque, pero que, tras una gran defensa visitante, Aday marcó el cuarto a puerta vacía desde más allá del medio del campo.

Los cinco últimos minutos fueron un toma y daca en el marcador, ya que a gol del Doctoral, el Futsal respondía, poniendo Johnny el 3-5, y cerrando la cuenta Juanillo con el 4-6.

Esta victoria, fruto de un gran trabajo de todo el equipo, tanto en defensa, con paradas de mérito de ambos porteros, como en ataque, con una efectividad elevada, coloca al Futsal La Cuevita en la segunda posición de la tabla y le mantiene como equipo menos goleado de la Territorial Preferente de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.