sábado, 14 de mayo de 2011

El Futsal La Cuevita cerró una temporada histórica batiendo récords

Campeón de Copa invicto, siendo el equipo máximo goleador, Campeón de liga y ascenso a preferente, equipo máximo goleador y menos goleado, mayor diferencia de goles, mayor número de victorias, tan sólo una derrota... estos son todos los éxitos del Futsal La Cuevita logrados en la recién finalizada temporada 2010/2011.

David, Samuel, David Guerra, Juanillo, Borja, Ramsés, Cristian, Roberto, Ibán, Aday, Jose y Chago componen la plantilla que ha cosechado todos estos éxitos en la segunda temporada de vida de nuestro club.

Tanto la plantilla como la junta directiva, agradecemos todo el apoyo recibido por nuestros socios y simpatizantes, instituciones públicas y empresas patrocinadoras y colaboradoras.

Ya estamos preparando la próxima temporada en la categoría Preferente para la que seguimos contando con el apoyo de todos y esperamos que sean muchos más los que se sumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.