sábado, 5 de febrero de 2011

El Futsal La Cuevita supera al Basilea Futsal y jugará la final de copa (6-2)


Gran partido del Futsal La Cuevita que derrotó al Basilea y se clasificó para la final de la Copa La Caja de Canarias por segunda temporada consecutiva.

Comenzó el choque con dominio absoluto del Futsal, aunque sin desnivelarse el marcador inicial, a pesar de la superioridad de los nuestros, que no covertían sus ocasiones y con el protagonismo de Samuel bajo palos, que frustró las ocasiones contrarias.

A cuatro minutos del descanso Ramsés adelantó al Futsal y poco después Chago puso el segundo para irse al descanso.

Tras el receso el Futsal las veía venir pero sin sufrir demasiado, aunque con un David brillando en la portería que evitaba cualquier amenaza de gol del Basilea.

Aday hizo el tercero de la tranquilidad, aunque el Basilea acortó distancias. Hasta el final, con el Futsal siendo superior ante un conbativo Basilea, Chago en dos ocasiones y Jose pusieron el definitivo 6-2 ante el júbilo de los numerosos aficionados que acompañaron al Futsal La Cuevita en esta cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.