domingo, 6 de febrero de 2011

¡¡¡CAMPEONESSSS DE COPA!!!. Futsal La Cuevita 3-2 Arsenal VSB B


Casi dos años después del nacimiento del Futsal La Cuevita, ha llegado el primer título para nuestro club: la Copa La Caja de Canarias ya es nuestra.

En un partido digno de una final, con dos equipos al máximo y una afición, la del Futsal, entregada en la grada, el Futsal La Cuevita ha logrado el primer objetivo de la temporada al obtener el título de Campeón de Copa.

El partido fue intenso desde el primer minuto. El Futsal La Cuevita tenía delante a su bestia negra, ya que hasta hoy no había logrado derrotar al filial satauteño en sus cinco enfrentamientos entre la liga y copa de la pasada campaña y la liga de esta.

Pero los nuestros supieron afrontar el partido desde el primer minuto, manteniendo la posesión del balón e intentando batir esporádicamente la meta contraria.

Dos arreones mediada la primera parte dieron ventaja al Futsal La Cuevita. Juanillo y Chago abrieron la defensa del Arsenal. Hasta el descanso, el rival intentó acortar distancias, pero nuevamente la actuación de Samuel y la perfecta defensa de los nuestros, dejaron el marcador 2-0.

Nada más comenzar la segunda parte, el Arsenal B anotó su primer gol, y puso el partido en un puño, aunque el Futsal siguió manteniendo el balón e intentando anotar el tercero.

Con el Arsenal B volcado en busca del empate, que era evitado tanto por el trabajo defensivo del equipo como por David bajo los palos, Chago hizo el tercero.

Con poco tiempo para el final del choque, el Arsenal B anotó su segundo tanto, pero sin tiempo para nada más el Futsal La Cuevita obtuvo el triunfo y se proclamó campeón de Copa.

1 comentario:

  1. xikillos ya tenemos la copaaaaa¡¡¡¡ ahora a por la ligaaa¡¡¡ q cn este ekipo y esta aficion podemos llegar a conseguirlo. Enhorabuenaaaa¡¡

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.