martes, 1 de febrero de 2011

El Futsal La Cuevita supera al Emelec FS B y se clasifica para semifinales de Copa (8-0)

El Futsal La Cuevita superó con claridad al Emelec B y se clasifica para las semifinales de la Copa tras un partido que, a pesar del abultado resultado, no fue nada fácil.

El rival tuvo a los porteros del Futsal, Samuel y David, como sus grandes enemigos, ya que ambos se convirtieron en los guardianes inexpulnables de la portería de su equipo.

Los tantos de Ramses, primero en su cuenta tras su reciente ingreso en el equipo, Jose e Ibán, dieron ventaja al Futsal al descanso.

La segunda mitad fue aún más clara para los nuestros, que aumentaron la cuenta gracias a los tantos de Juanillo (3), Borja y nuevamente Jose.

El rival en la semifinal que se disputará el sábado a las 16:00 horas será el equipo que gane la segunda eliminatoria de cuartos de final entre el Basilea Futsal y la UD Las Torres que se disputa este martes.

La Peña los Picapinos, así como numerosos aficionados, apoyaron desde la grada a su equipo.

2 comentarios:

  1. Ole, ole y ole... Encima, lo hacen fácil!! Chiquillos... ahora a semifinales... y en nada... a la final!!! ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. muy bien chiquillos!!!asi se hace,esto si es un equipo!!.a seguir así,a tratar de ganar la semifinal del sabado,pero si llega la derrota no pasa nada.estan haciendo una temporada de 10.

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.