sábado, 4 de diciembre de 2010

El trinunfo del Futsal La Cuevita sobre el Teldesala (4-5), le aúpa al liderato


No fue fácil la victoria del Futsal ante el colista Teldesala, que vendió cara la derrota y estuvo mucho tiempo por delante en el marcador.

Comenzó el choque con un gol local rápidamente contrarestado por Aday que puso el empate. Pero los locales se gustaban ante un Futsal dormido y se fueron al descanso con ventaja (3-1)

Tras el receso, el Futsal se puso el mono de trabajo y acortó distancias por medio de Borja, a lo que el conjunto local respondió con un nuevo tanto.

El gol local hizo crecerse a los nuestros que apretaron el acelerador y dieron la vuelta al marcador de forma espectacular hasta poner el definitivo 4-5 gracias a los goles de Chago, Juanillo y Roberto.

Esta cara victoria encarama al liderato al Futsal La Cuevita a falta de dos jornadas para la finalización de la primera vuelta.

El próximo viernes partidazo ante el San Mateo, que comparte la privilegiada posición con los mismos puntos que el Futsal La Cuevita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.