sábado, 11 de diciembre de 2010

El Futsal La Cuevita logra una gran victoria y se afianza en el liderato (4-3)

Gran partido y gran resultado para el Futsal La Cuevita. Ni las bajas por lesión, ni tres jugadores recién salidos de un proceso gripal, pudieron con el ímpetu, confianza y entrega del equipo.

Enfrente un difícil rival, que hasta el último segundo apretó para llevarse un buen resultado de su visita a Artenara.

Empezó el partido con dominio visitante, que tenía el balón pero sin crear demasiado peligro. El Futsal aguantaba bien y se iba posicionando en el partido hasta que llegaron los goles locales, que, en los últimos minutos de la primera mitad, nos pusieron en ventaja por 3-0 con los tantos de Chago (2) y Borja, entre las protestas al árbitro de los visitantes.

Con la ventaja de tres goles se llegó al descanso con la sensación del trabajo bien hecho pero con la certeza de que no sería fácil la segunda parte, por el potencial mostrado por el San Mateo.

Y así fue, nada más comenzas el segundo periodo, los visitantes acortaron distancias y se vieron favorecidos por un penalti que enviaron al larguero.

Con el equipo visitante volcado sobre la portería del Futsal, que se defendía con gran intensidad y con la ayuda de Samuel en la portería, las contras locales que pudieron sentenciasr el partido, eran abortadas por las milagrosas actuaciones del portero del San Mateo.

Se puso 3-2 el San Mateo, pero lejos de amilanarse ni venirse abajo, Juanillo aprovechó una salida del portero al ataque y anotó el cuarto gol, llevando el júbilo a una animosa afición local.

Con la celebración y la seguridad de tener el partido sentenciado llegó el tercer gol visitante que clausuraría el marcador de la noche.

Destacar el apoyo de la afición del Futsal La Cuevita, con la Peña "Los Picapinos" a la cabeza así como el destrozo por parte de un jugador visitante de una de las papeleras del Pabellón cuando protestaba una decisión arbitral.

Este gran resultado, obtenido con trabajo y sudor, mantiene en el liderato al Futsal La Cuevita, que además, es el equipo más goleador y el menos goleado.

El próximo sábado finaliza la primera vuelta con la visita del Futsal al Emelec Promesas, partido que se diputará en el Pabellón Juan Beltrán Sierra de Las Palmas de Gran Canaria a las 15:00 horas.

2 comentarios:

  1. Impresionanteee!! victorias de las que saben muy mucho :D
    Excelente partido del futsal e intratable samuel!!
    Somos los mejores (Y)

    ResponderEliminar
  2. muy bonito partido entre los dos mejores equipos de la categoria desde mi punto de vista.la aficion y en especial la peña los picapinos estuvieron geniales animando a los nuestros.parte de la victoria es de ellos.a seguir asi.

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.