lunes, 20 de septiembre de 2010

El Futsal La Cuevita comienza la pretemporada con victoria sobre el Valleseco FS

El Futsal La Cuevita comenzó la pretemporada el pasado martes y el viernes disputó su primer choque amistoso ante el Valleseco FS, que terminó con victoria del Futsal por 10-0.

Esta nueva temporada, el equipo estará dirigido desde el banquillo por Juanillo, que hará las labores de entrenador-jugador con la colaboración de los directivos del club.

El portero David, y los jugadores de campo Iván y Cristian se incorporan al Futsal La Cuevita ocupando las plazas de Dani, Jose Sevilla, Adrián y Saúl, que por diversos motivos no continuan con nosotros. A los cuatro les agradecemos su participación en el primer año de la historia de nuestro club.

Este martes a partir de las nueve y media de la noche tendrá lugar el segundo partido amistoso, en este caso ante el Emelec FS, en la cancha polideportiva de Las Rehoyas, que seguirá siendo sede de los entrenamientos del Fustal en Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.