jueves, 30 de septiembre de 2010

El Futsal La Cuevita comienza la liga este viernes visitando a Las Torres (21:15 hs, Tamaraceite)

Llegó la hora del comienzo de la segunda temporada de la historia del Futsal La Cuevita. Tras su primer año de andadura en el que logró el subcampeonato de Copa y se quedó a las puertas del ascenso, el Futsal parte de cero en la nueva temporada con la intención de mejorar lo logrado la pasada campaña.

Las novedades del equipo respecto a la pasada temporada radican en el cambio de dirección técnica, que recae en Juanillo Martín, que se mantiene en la plantilla, y los fichajes de Ibán, David y Cristian.

Dos partidos se disputaron en pretemporada. Se derrotó con claridad al Valleseco FS por 10-0 y se cayó por 2-1 ante el Emelec FS de preferente.

El primer rival de la temporada será la UD Las Torres, equipo recién descendido de preferente, que será una dura piedra de toque para los nuestros.


El equipo necesita el apoyo de la afición esta temporada y cuenta contigo para que acudas a los partidos y lograr juntos los objetivos trazados.


La campaña de socios sigue en marcha, tienes toda la información aquí.

1 comentario:

  1. animo chiquillos e intenten dejar el nombre y a la gente del pueblo lo mas alto posible.

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.