sábado, 8 de mayo de 2010

El Futsal La Cuevita cierra su primera temporada con un meritorio cuarto puesto y el subcampeonato de Copa


No pudo ser el ascenso para el Futsal La Cuevita, que no pudo derrotar al Arsenal B en el último partido de la temporada, aunque una victoria tampoco hubiera posibilitado el éxito, ya que el CD Arguineguín cumplió con su objetivo al golear al Valleseco por 0-7.

Empezó bien el partido ante el Arsenal B con los goles de Chago y Borja, que dieron ventaja al Futsal al descanso.

A pesar de verse con desventaja en el marcador, el Arsenal B logró igualar al comienzo de la segunda parte, aunque el Futsal volvió a adelantarse por medio de Aday.

Lo que parecía una victoria local para depedir la temporada se convirtió en un empate después del gol obtenido por el equipo visitante a muy poco tiempo de finalizar el partido.

Como siempre, gran presencia de aficionados que apoyaron en todo momento al Fustal.
Acaba la primera temporada de la historia del Futsal La Cuevita con una cuarta plaza en liga, a tan sólo tres puntos de los puestos de ascenso y el subcampeonato de Copa. Buen balance para ser el primer año del club.

NUNCA OLVIDEN ESTOS NOMBRES QUE SIEMPRE QUEDARÁN PARA LA HISTORIA DE ENUESTRO CLUB: David, Samuel, Aday, Adrián, Chago, José Francisco, Saúl, Samuel, Roberto, Jose, Juanillo, Borja, Dani y Ricardo.

Agradecer el apoyo de sus socios, aficionados y simpatizantes, así como de instituciones públicas y empresas privadas y medios de comunicación que nos han acompañado en nuestro primer año de vida.

El Futsal La Cuevita no parará de trabajar a pesar de haber finalizado la competición oficial y pronto informaremos de las novedades de cara a la próxima temporada así como de las iniciativas que llevaremos a cabo más allá de lo estrictamente deportivo.

2 comentarios:

  1. jaja,en la encuesta hay gente que piensa que es mala la temporada....respeto todas las opiniones pero me gustaria que me lo argumentasen para pensar eso.

    ResponderEliminar
  2. Al final ascendieron por el rollo de la reestructuración de la nacional b que hizo que subieran más equipos de preferente verdad?? SALUDOS

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.