sábado, 10 de abril de 2010

Las cifras del Futsal La Cuevita llaman la atención

Se acerca el primer aniversario del nacimiento de nuestro club y estos casi 365 días dejan unas cifras sorprendentes para ser un club de reciente creación.

En el aspecto deportivo, disputadas quince jornadas del campeonato de liga, el número de victorias supera al de derrotas con veinticuatro puntos y ocupando la tercera plaza de la clasificación. El Fustal ha marcado 53 goles y ha encajado tan solo 34, convirtiéndose a día de hoy en el equipo menos goleado de la liga.

En cuanto a la Copa La Caja de Canarias, el subcampeonato logrado tras perder en la final ante el todopoderoso El Valle, manifiesta a las claras el buen papel que viene realizando nuestro equipo.

En el ámbito social, el apoyo de la afición al equipo se repite una y otra vez en los partidos de casa, con una media de asistencia de cerca del centenar de personas, como a domicilio, donde siempre acompañan al equipo un número importante de aficionados. Destaca la afluencia masiva a la fase final de la Copa, y sobre todo a la final, donde más de doscientas personas apoyaron al equipo.

La campaña de socios resultó todo un éxito, y se mantiene abierta con el objetivo de llegar a los cien socios antes del final de liga.

Asimismo, el apoyo empresarial e institucional ha sido importante y vital para nuestro club, que ha recibido el apoyo de muchas empresas y del Ayuntamiento para su proyecto.

Si todas estas cifras llaman la atención, más lo hacen las cifras de nuestro club en la red. Su grupo de Facebook ya camina hacia los 150 miembros y las visitas a nuestro Blog oficial están apunto de llegar a las 5000.

1 comentario:

  1. Simplemente inmejorables!!!
    Aún es pronto, pero vaticino que la trayectoria de nuestro equipo sera gloriosa :)

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.