viernes, 9 de abril de 2010

El Futsal La Cuevita supera ampliamente al Valleseco FS (8-3)

Clara victoria del Futsal La Cuevita gracias a los goles de Jose (2), Chago, Borja, Juanillo, Jose Díaz, Dani y Aday. De esta manera, el Futsal logra su tercer triunfo consecutivo y mantiene intactas sus aspiraciones de optar a los puestos de ascenso de categoría.

En la primera parte en la que se adelantó el equipo visitante, y a pesar de crear numerosas ocasiones de gol, el Futsal no igualó hasta poco antes del descanso por medio de Chago.

Tras el descanso, la salida en tromba del Futsal le hizo adelantarse hasta poner un claro 4-1 en el marcador. El Valleseco FS acortó distancias pero nuevamente el Futsal La Cuevita aumentó el marcador hasta dejarlo en el claro y definitivo 8-3, demostrando haber sido superior en la segunda parte.

Tras este gran triunfo, el Futsal La Cuevita afronta la nueva jornada, otra vez como local, recibiendo al Delfisol B el próximo vienres a las 21:00 horas.

4 comentarios:

  1. Cada día me sorprendo más de lo divertido que es ver un partido de los nuestros, simplemente extraordinarios!!

    ResponderEliminar
  2. partido muy disputado en la primera parte,y en la segunda el ekipo supo aprovexar las oportunidades y sentenciar.en la segunda parte el partido se puso un poco duro,pero sin violencia.tres victorias consecutivas,el viernes a por la cuarta

    ResponderEliminar
  3. la afortunada: hoy día 14 de abril me he quedado extraordinariamente sorprendida ante un peazo equipo de chavales que están todos tremendisimos.Ahí estaré el próximo partido entre esa gran afición para llevarlos en volandas a la victoria.Y espero chicos que al final hagan una fiestilla para los socios que ya somos nuchos..besos wapos y ARRIBA D`ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. en eso coincido contigo,ojala y se pueda ascender,si no para el proximo año,que para ser el primer año esta de maravilla,y ojala hagan un asaderito para agradecer a los socios y simpatizantes el apoyo durante la temporada.ahi queda la peticion...

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.