martes, 2 de marzo de 2010

Derrota del Futsal La Cuevita ante el CD Arguineguín en el comienzo de la segunda vuelta (4-2)

El Futsal La Cuevita cayó derrotado en su visita al CD Arguineguín por cuatro goles a dos.

Los tantos del Futsal los anotaron Adrián y Borja, pero el equipo local fue más efectivo con sus ocasiones y se llevó la victoria de una forma inmerecida.

El Futsal La Cuevita dominó casi todo el encuentro y dispuso de las mejores ocasiones, pero no tuvo fortuna de cara a la portería contraria, lo que pagó con la derrota.

Tras este resultado, el Futsal ocupa la cuarta plaza de la clasifiación al haber sido superado por el propio CD Arguineguín.

La próxima jornada descansa el Futsal y volverá a jugar el próximo sábado 13 de marzo cuando visite al líder del grupo El Valle.

2 comentarios:

  1. Este tropiezo tiene que servir para darnos cuenta de que no podemos ser especulativos.... Ante El Valle hay que salir a morder para no perder las aspiraciones!!

    ResponderEliminar
  2. en el partido contra el aeguineguin no fuimos especulativos...solo que el contrario tuvo mas fortuna de cara a puerta..porque ambos equipos tuvimos las mismas oportunidades.

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.