sábado, 13 de febrero de 2010

SUBCAMPEONES DE COPA: El Futsal La Cuevita vendió cara su derrota ante El Valle


El Futsal La Cuevita cayó este viernes ante El Valle por 2-6 en la final de la Copa La Caja de Canarias, por lo que se proclama subcampeón de la competición copera.

El Valle se adelantó pronto, en el segundo minuto del partido, pero el Futsal La Cuevita se rehizo y remontó el marcador para ponerse por delante hasta casi el descanso, gracias a los goles de Aday y Chago, cuando el rival logró la igualada.

La segunda mitad comenzó muy igualada con ocasiones por ambos bandos, pero fue El Valle el que deshizo el empate, llegando a la recta final del choque con ventaja en el marcador.

El Futsal lo intentaba pero una contra mortal del líder de la liga puso el 2-4 en el luminoso a tres minutos para el final del partido. El gol obligaba al Futsal a arriesgar en busca del empate, pero el rival no desaprovechó la circunstacia para ampliar el marcador y proclamarse campeón de Copa. El resultado puede considerarse excesivo.

Destacar la presencia de una gran número de aficionados del Futsal La Cuevita, más de 100 personas, entre ellos la Alcaldesa de Artenara, Guacimara Medina y los Concejales, Manuel Mendoza, Arcadio Sosa y Antonio Medina, así como numerosos socios y patrocinadores del club.

La animosa afición de El Valle dio colorido al partido y disfrutó del triunfo del mejor equipo de la competición, al que felicitamos calurosamente.

El Futsal La Cuevita agradece las muestras de apoyo y la asistencia de su afición a esta finalísima y ya piensa en la segunda vuelta de la liga que comienza este jueves con la visita al CD Arguineguín.

4 comentarios:

  1. Felicidades a los muchachos por el gran partido que hicieron y que no se vengan abajo que copas se juegan todos los años, hay que luchar por salir de esta categoria. Una saludo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, esta semana que el martes es festivo, que dias estrenan, donde y a que hora?

    ResponderEliminar
  3. hola, tienen correo para contactar con ustedes?

    ResponderEliminar
  4. El email del club es futbolsalaartenara@hotmail.com y los entrenamientos son los lunes en el Pabellón de Artenara y los miércoles en la cancha del Complejo Deportivo Las Rehoyas.

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.