jueves, 11 de febrero de 2010

LLEGÓ EL GRAN DÍA: EL FUTSAL LA CUEVITA DISPUTA SU PRIMER TÍTULO OFICIAL (VIERNES, 21:30 HORAS, PABELLÓN DE TAMARACEITE)

Diez meses después de su nacimiento como club, el Futsal La Cuevita tiene ante sí su primer gran reto como club al optar al título de Copa.

Tras una fase previa en la que se clasificó como mejor segundo y una semifinal disputada que costó mucho superar, el Futsal se presenta en la final ante el imbatido El Valle, sin duda, el mejor equipo de la liga, al que será muy difícil superar y que ya en liga venció en Artenara 2-4.

Pero a ganas y a motivación no supera nadie al Futsal La Cuevita que, con el apoyo de su afición, tratará de dejar bien alto su nombre y luchará hasta el final por lograr su el primer título de su historia.

La cita es este viernes a las 21:30 horas en el Pabellón de Tamaraecite, mismo escenario en el que el Futsal La Cuevita derrotó este miércoles al Artevirgo en las semifinales.

TE ESPERAMOS Y TE NECESITAMOS.

1 comentario:

  1. a por ellossss!!!! seran el mejor equipo de liga el valle pero ustedess tienen algo que ellos no tienen la ilución, la motivación y las ganas de superarse que habeis puesto estos 10 meses!!aqui teneis la recompensa de esa lucha llegar a una final!!! suerteee!!!

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.