domingo, 29 de noviembre de 2009

Triunfo del Futsal La Cuevita ante el Arsenal B para cerrar la primera vuelta (3-4)


El Futsal La Cuevita logró su quinta victoria de la temporada al derrotar a domicilio por un gol al Arsenal B.
El choque lo dominaba el Futsal pero las ocasiones creadas no se convertían en gol, hasta que el equipo local rompió la igualada por medio de Cristian a cinco minutos del final.

Dos minutos después Juanillo pondría el gol de la igualada con la que se llegó al descanso.

Tras el receso, el Futsal La Cuevita salió a por el partido y Roberto adelantó a los visitantes a los ocho minutos.

Con el dominio total del Futsal y salvando las acometidas de los locales, Borja, de un certero y sorprendente disparo que se coló por la escuadra de la portería local, hizo el tercero.

El Arsenal B comenzó a jugar con portero-jugador haciendo mucho daño al Futsal, ya que anotaron su segundo gol por medio de Jose Daniel, pero Aday puso el cuarto visitante tras recuperar una pelota cuando los locales intentaban el empate.

El conjunto local dio emoción cuando anotó su tercer gol pero ya no había tiempo para más y el Futsal La Cuevita sumó una nueva victoria.

Jugaron por el Futsal La Cuevita: David, Saúl, José Francisco, Dani y Borja; Juanillo, Chago, Roberto, Jose Luis, Aday y Samuel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.