sábado, 21 de noviembre de 2009

Derrota del Futsal La Cuevita que se vio superado por el Timadafe AD (2-4)

Gran partido el que pudo verse este viernes en el Pabellón Municipal de Artenara entre el Futsal La Cuevita y el Timadafe.

Victoria para los visitantes que siempre fueron delante en el marcador, ante un Futsal La Cuevita que logró igualar en dos ocasiones durante el partido, con los goles de Juanillo y Chago.

A pesar de haber dado la cara durante todo el encuentro y disponer de numerosas ocasiones de gol, el Futsal La Cuevita no pudo superar a un Timadafe AD que presentó credenciales para optar a lo máximo, y mostró una gran efectividad de cara a la portería.

Con este resultado y el resto de los que se han sucedido en la 8ª jornada del campeonato, el Futsal La Cuevita ocupa la cuarta plaza con doce puntos, los mismos que el tercer clasificado, el CD Arguineguín, y el Timadafe y Artevirgo, que son quinto y sexto respectivamente.

La próxima jornada será la que cierre la primera vuelta, con la visita del Futsal La Cuevita al Arsenal B en choque que se disputará el próximo sábado a las 17:00 horas en el Pabellón de Santa Brígida.

(Fotos del partido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.