sábado, 17 de octubre de 2009

El líder muestra su condición y derrota al Futsal La Cuevita (2-4)

El Valle llegaba Artenara como líder la competición y tuvo oportunidad de demostrarlo llevándose los tres puntos en litigio. Equipo armado y con las ideas claras, compenetrado y en definitiva, claro candidato al título de liga.

Por su parte, el Futsal a Cuevita, a pesar de adelantarse en el marcador con gol de Borja, se vio posteriormente superado por el equipo visitante, que se fue al descanso con un marcador de 1-3.

La segunda mitad comenzó con un nuevo gol del Futsal La Cuevita por medio de Chago. Pero en esta ocasión, los visitantes no tardaron en volver a marcar. Poniendo, el que, a la postre sería el resultado definitivo.

El Futsal La Cuevita lo intentó todo, tuvo ocasiones para marcar algún gol, sobre todo en los último minutos, y se sobrepuso a varias contras mortales de los visitantes, pero el tanteador no se movió.

Primera derrota del Futsal La Cuevita de la que también se puede aprender con la tranquilidad de que la liga está empezando. Por contra, El Valle mostró sus credenciales de líder y casi no dio opciones al rival.

Ficha técnica:

FUTSAL LA CUEVITA: Samuel, Chago, Jose Francisco, Juanillo y Borja .- Aday, Jose, Saúl, Adrián, Dani, Roberto y David

Goles: 1-0: Borja, 2-3: Chago.

Incidencias: Buena entrada en el Pabellón Municipal de Artenara con afición del equipo visitate. 100 espectadores.

1 comentario:

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.