sábado, 3 de octubre de 2009

El Futsal La Cuevita comienza la liga con una victoria ante el CD Arguineguín que pudo ser más amplia (5-3)

No pudo ser mejor el estreno en partido oficial del Futsal La Cuevita. Teníamos enfrente un rival de los más difíciles del grupo, pero eso no amilanó a los nuestros, que desde el principio se volcaron sobre la portería visitante.

Asistieron al partido más de cien aficionados que apoyaron al equipo en todo momento.

Saúl, Adrián, Juanillo y Aday en dos ocasiones golearon para el Futsal La Cuevita. Jugaron con nuestro equipo además de los goleadores: Samuel, Chago, Jose, Roberto y Borja.

El Futsal La Cuevita salió decidido a ganar el partido y creó numerosas ocasiones de gol, pero el portero vistante evitó que los locales pudieran aumentar su cuenta de goles.

El CD Arguineguín se sobrepuso a las acometidas locales y logró empatar antes del descanso.

La segunda parte fue menos destacada en ocasiones para el Futsal La Cuevita, pero con más efectividad. De esta forma, el marcador se puso en un 4-1 a pocos minutos del final.

Los visitantes acortaron distancias para poner el definitivo marcador de 5-3.

La segunda jornada para el Futsal La Cuevita se disputará el próximo jueves a las 21:00 horas en el Pabellon de El Tablero ante el Publi. New Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.