viernes, 30 de octubre de 2009

Claro triunfo del Futsal La Cuevita sobre el CD FS Artevirgo (6-0)

Tras dos derrotas consecutivas, el Futsal La Cuevita recuperó la senda de las victorias tras superar, de forma contundente al equipo aldeano del Artevirgo. Empezó muy bien el partido para los artenarenses, ya que sin haberse cumplido los dos primeros minutos de juego, Chago puso el primer tanto local en el electrónico.

El Futsal La Cuevita aguantó las acometidas visitantes y mantuvo su portería a cero, con alguna intervención de mériro del portero Samuel.

Antes del descanso, tras haber disfrutado de numerosas ocasiones para aumentar el marcador, fue Aday quien hizo el segundo gol local ante el júbilo de los casi 200 aficionados que acudieron al encuentro.

Tras el receso, el equipo visitante lo volvía a intentar, pero, en este caso David, se encargó de evitar el gol aldeano.

Chago y Juanillo pusieron en franca ventaja al Futsal La Cuevita y Roberto, al transformar dos dobles penaltis en el último minuto, puso eldefinitivo 6-0 en el marcador.

FICHA TÉCNICA:

6 FUTSAL LA CUEVITA: 15. Samuel, 4. Dani, 8. Juanillo, 9. Chago y 11. Jose; 1. David, 10. Roberto (TA), 12. Aday, 5. Adrián, 2. Saúl y 7. Borja.

0 CD F ARTEVIRGO LA ALDEA: Francisco Javier, Ancor, Juan Carlos, Barich y Enrique; Miguel, Diego, Alejandro, Yosival (TA) y Moisés.

Goles: 1-0: Chago, 2-0: Aday, 3-0: Chago, 4-0: Juanillo, 5-0: Roberto, 6-0: Roberto

Incidencias: muy buena entrada en el Pabellón Municipal de Artenara, 200 espectadores.

1 comentario:

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.