miércoles, 19 de agosto de 2009

El Ayuntamiento de Artenara muestra su apoyo al Fustal La Cuevita

Este miércoles tuvo lugar la primera reunión entre el Fustal La Cuevita y el Ayuntamiento de Artenara, representado por su Primer Teniente de Alcalde, Manuel Mendoza, y el Concejal de Deportes, Arcadio Sosa.

A falta de plasmar en un documento los acuerdos alcanzados, el entendimiento ha sido total entre ambas partes, y el Futsal La Cuevita tendrá el apoyo que pretendía desde el Ayuntamiento:

1º) El Ayuntamiento se compromete a buscar fondos para ayudar al Fustal La Cuevita a afrontar los cuantiosos gastos que supone el nacimiento de un nuevo club, y a incluir a nuestro club en las subvenciones de deportes del próximo ejercicio económico municipal.

2º) El Ayuntamiento cederá un local en el Polideportivo Municipal que servirá de sede para el Futsal La Cuevita así como facilitará el uso de dicha instalación para entrenamientos y partidos del equipo.

3º) El Fustal La Cuevita se compromete a organizar varios eventos deportivos durante el año así como a poner en marcha una Escuela de Fútbol y Fútbol Sala para los más pequeños del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.