viernes, 17 de julio de 2009

Nace el Club de Fútbol Sala Tamadaba de Artenara FUTSAL LA CUEVITA


Viernes 17 de julio de 2009, día para la historia del deporte de Artenara, un nuevo club deportivo ve la luz.
El Club de Fútbol Sala Tamadaba de Artenara cuya denominación para competir será "FUTSAL LA CUEVITA" ha visto la luz a iniciativa de unos jóvenes del pueblo de Artenara apoyada por un grupo de artenarenses que aceptaron el reto propuesto por los chicos.
Dos temporadas después del histórico ascenso de la UD Artenara de fútbol sala a la Nacional Provincial B y su posterior desaparición por diversos motivos, los artífices de aquella histórica efeméride se unen para comenzar un proyecto cuyo principal objetivo es repetir, como mínimo, el éxito de 2008.
El FUTSAL LA CUEVITA compepirá la próxima temporada 2009/2010 en la Primera Territorial de Gran Canaria y disputará la competición de Copa.
El objetivo del nuevo club no se limitará al ámbito deportivo, ya que, poco a poco, se irán presentando iniciativas en las que puedan participar todos los artenarenses.
El paso de la fundación está dado, ahora es momento de invitar a todos los artenarenses, instituciones públicas y privadas y medios de comunicación a sumarse y apoyar este proyecto, que, aunque ha sido promovido por unos pocos, queremos que sea de todos.
El Club de Fútbol Sala Tamadaba de Artenara "FUTSAL LA CUEVITA" nace abierto a todos, sin exclusiones, queremos ser un referente como entidad deportiva y social, ese es nuestro objetivo, y estamos seguros que lo lograremos.
Pronto iremos dando más detalles de los pasos a seguir, pero lo que está claro es que el FUTSAL LA CUEVITA ha nacido y no habrá quien lo pare.
Para ponerte en contacto con nosotros y mostrarnos tu apoyo o sugerencias puedes hacerlo a través de email en futbolsalaartenara@hotmail.com.

2 comentarios:

  1. Hola a todos, mis felicitaciones por esta iniciativa y le deseo mucha suerte en esta nueva aventura, si quieren le puedo colaborar en hacerles unas fotitos para que las puedan poner en el bloq, sin compromiso ninguno, sin mas me despido hasta otra, el paparazy Basilio Guerles.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Basilio, lo tendremos en cuenta. Gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.