¿Qué es la ACFS?




La fundada ACFS es un reto importante y una apuesta decidida por establecer unos vínculos más estrechos y directos con los amantes de este Deporte, vamos a trabajar duro para dar un servicio de calidad y de humanidad hacia todos los colectivos.

El Fútbol-Sala en Canarias ha sido desde su historia un deporte donde han emergido grandes jugadores a nivel nacional así como equipos históricos como el Sumarsa, Muebles el Norte o el Maspalomas Sol de Europa  y si hablamos del desaparecido torneo de verano Ciudad de Las Palmas históricos como el Rayita donde militaban jugadores importantes como Carrasco, Molina, Pepe “el Rata”, etc. Desde esta asociación tenemos claro que este deporte ha sido de todos y por ello vamos a luchar para que siga siendo de todos, vamos a unir lazos con distintas asociaciones sin animo de lucro para incentivar el deporte del Fútbol-Sala Aficionado a través de programas sociales.

ACFS esta integrada en la Confederación Nacional de Fútbol Sala – CNFS y en la Asociación Mundial de Fútbol-Sala – AMF, esto significa que nuestros equipos podrán disputar los correspondientes torneos nacionales de clubes donde participan los mejores equipos de las distintas ligas organizadas por las Comunidades Autonómicas adscritas. El deporte aficionado sigue siendo un pilar importante en nuestra sociedad donde combinas una vida saludable y una motivación en el deporte que practicas.

Espero que con esta web, funcional, dinámica y con suficiente información, tengamos una útil y cualificada herramienta, con atractivo diseño, donde se pretende ofrecer las diferentes informaciones que nuestro Deporte y nuestra Entidad generan.

Pincha aquí y visita la web oficial de la ACFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.