lunes, 13 de mayo de 2019

El Futsal La Cuevita Artenara disputará la Copa FIFLP 3ª División


El Futsal La Cuevita Artenara disputará la Copa FIFLP 3ª División junto a Polinaga, Artevirgo, Maspasala, Tecnasa Gáldar, Montevideo, Oliron y Tinamar.

Sistema de competición:

Cuartos de final: Todos los equipos participantes serán sorteados y emparejados en eliminatoria a un solo partido. La eliminatoria se disputará en casa del equipo cuya bola en el sorteo haya salido en primer lugar de los emparejamientos. Las eliminatorias se disputarán el fin de semana del 26 de mayo. En caso de empate al término del tiempo reglamentario se procederá al lanzamiento desde el punto de penalti. El sorteo se celebrará en los locales de la FIFLP el martes, 14 de mayo, a las 14:30. En este sorteo quedarán definidos los emparejamientos de semifinales.

Semifinales: La disputarán los ganadores de los cuartos de final y serán a eliminatoria a un solo partido. Los partidos se disputarán el fin de semana del 2 de junio.

Final: La jugarán los equipos vencedores de las semifinales a partido único el fin de semana del 9 de junio. En caso de empate al término del tiempo reglamentario se jugará una prórroga de cinco minutos a reloj parado. En caso de persistir el empate, se procederá a los lanzamientos desde el punto de penalti.

La final se jugará en un pabellón a designar por el Comité de Fútbol Sala de la FIFLP.

Este torneo de Copa FIFLP se regirá por las normas reguladoras de la RFEF.

Calendario:
Cuartos de final: 26 de mayo
Semifinales: 2 de junio
Final: 9 de junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.