lunes, 13 de mayo de 2019

COMUNICADO OFICIAL FUTSAL LA CUEVITA ARTENARA

Nuestra derrota de este sábado ante el Adassa FS, confirma, parece ser, según rumores y por la manifiesta alegría del equipo beneficiado, en principio, nuestro descenso a la nueva Preferente Insular de Gran Canaria.
El Plan de Competición de la categoría que distribuyó el Comité de Fútbol Sala de Las Palmas antes del inicio de la temporada indicaba que los descensos desde la 3a división nacional, serían 6, en una liga de 14 equipos.

El pasado sábado 4 de mayo, nos enteramos, por otros clubes de la categoría, que el descenso del Gran Canaria FS desde la Segunda División, provocaba un descenso en cadena de sus equipos dependientes, el Gáldar FS desde la Segunda B y del Tecnasa Gáldar C FS desde la Tercera División.
Esta circunstancia provocaba, según los mismos comentarios y rumores, difundidos por Clubes cercanos a la FUFLP, posteriormente confirmados verbalmente por el Comité de Fútbol Sala de Las Palmas, que en vez de 6 equipos, descenderían 7.

El Futsal La Cuevita Artenara, ante la falta de información normativa, y con tres partidos por disputar, pidió a la Secretaría General de la FIFLP un informe al respecto de los comentarios sobre el aumento de descensos en un email enviado el lunes 6 y del que no hemos obtenido respuesta.

Hemos disputado ya dos de esos tres partidos con esa incertidumbre por no tener una respuesta oficial que confirme los comentarios sobre el asunto.

Estamos a la espera de que la FIFLP nos informe al respecto para afrontar, por lo menos, la última jornada de liga con estos rumores confirmados o desmentidos.

FUTSAL LA CUEVITA ARTENARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.