lunes, 11 de marzo de 2019

Dos victorias en cuatro días que nos alejan del descenso. ¡¡¡VAMOS LA CUEVITA!!!

Se antojaba una semana difícil para nuestro equipo ya que, por diversas circunstancias, se debían disputar dos partidos en cuatro días ante rivales directos en nuestra lucha por permanecer en la categoría.

El martes visitamos al MTG Vecindario, que nos superó en la primera mitad y se fue con un claro 3-0 al descanso. Pero el Futsal La Cuevita Artenara renació de sus cenizas en la segunda parte y dio la vuelta al marcador logrando la victoria final y los 3 puntos (3-5) con tres tantos de Chago y dos de Aday.


Tras esta gran victoria a domicilio, la segunda de la temporada, el viernes recibimos al Aguas de Teror FS B, al que nuestro equipo dio pocas opciones, y, a pesar de llegar 2-1 al descanso, en la segunda parte, el Futsal La Cuevita Artenara sentenció el encuentro hasta lograr un claro resultado final (6-1) con tantos de Chago, Borja (2), Aday y Juanillo (2).


Estas dos importantes victorias nos alejan del descenso a falta de 8 jornadas para finalizar la competición, pero nada está dicho y quedan muchos puntos por jugar.

Consulta la clasificación aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.