sábado, 11 de noviembre de 2017

Victoria de mérito del Futsal La Cuevita Artenara ante un gran Kai Proyectos Futsal (3-2)


Partidazo el vivido en la noche de este viernes en el Polideportivo Municipal de Artenara, que registró la mejor entrada de la temporada, con una grada muy animosa con su equipo.

Sobre el terreno de juego se vieron dos equipos con ambición y muchas ganas de lograr la victoria. Así, Nano adelantó a los locales tras varias acometidas del equipo capitalino, que pronto pudo empatar tras varias opciones claras de hacerlo. Con el empate a uno, se dejaban las espadas en todo lo alto para la segunda parte.

Tras el paso por los vestuarios, el Futsal La Cuevita adoptó una posición más bien defensiva, resolviendo los ataques del KAI, e incluso aprovechando un error del portero visitante para volver a adelantarse en el marcador por medio de Chago.

El KAI Proyectos Futsal, lejos de amilanarse, se vino aún más arriba y asedió la meta local hasta lograr el empate a dos tantos. Su ambición no se quedó en la igualada y mantuvo el acoso sobe la portería artenarense, pero, como deporte emocionante que es, fue el equipo local el que, aprovechando una contra, logró el gol de la victoria definitiva por medio de Sebas.


Partidazo el vivido en Artenara, con una gran deportividad por ambos equipos, que pudo decantarse por cualquiera de los dos equipos, pero que finalmente dejó los tres puntos en el feudo local.

Por el Futsal La Cuevita Artenara jugaron: David, Juanillo, Borja, Aday, Chago, Sebas, Nano, Saúl, Toni y Ayoze.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.