lunes, 2 de octubre de 2017

EL FUTSAL LA CUEVITA ARTENARA PARTICIPARÁ EN LAS COMPETICIONES DE LA NUEVA ACFS Y SE DA DE BAJA EN LA COMPETICIÓN ORGANIZADA POR LA FIFLP (RFEF)

La Junta Directiva del CFS Tamadaba de Artenara (Código 1851) ha decidido dar de baja de la competición de Preferente de Fútbol Sala Senior a su equipo “Futsal La Cuevita”.
El pasado jueves 28 de septiembre recibimos la primera comunicación directa tras varios meses, desde el Comité de Fútbol Sala, en el que se nos enviaba por email un borrador del calendario de la nueva temporada, en el que creo que se referían a nuestro equipo como “Artenara”, 10 días antes del inicio de la competición, y con un plazo de 48 horas para hacer observaciones al mismo.
Al día siguiente, viernes 29 de septiembre, habiendo constatado que nada ha cambiado y que no se ha hecho autocrítica alguna por parte del Comité de Fútbol Sala, tras intentar presentar la baja por medio de los impresos oficiales de esa Federación, nos indicaron que estábamos fuera de plazo y nos dijeron que podíamos hacerlo por este medio.
Estos días nos pondremos al día con la deuda que tenemos con la Federación, que consta de cantidades de la temporada anterior por varios conceptos y del canon de participación de esta temporada por retirar el equipo fuera de plazo.
Deseamos que el fútbol sala vuelva a tener el protagonismo, cuidado e importancia que merece, para esa Federación, y las personas responsables sean más cercanos y comprensivos con los clubes participantes en sus competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.